Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


domingo, 3 de marzo de 2013

Pregonero Semana Santa Sanluqueña.

Elegido el Pregonero de la Semana Santa 2013
               En el día de ayer, lunes 23 de julio, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, eligió al Pregonero de la próxima Semana Santa 2013, habiendo recaído en la persona del cristiano y cofrade sanluqueño Don Julio Rodríguez Cedillo. El nombre del Pregonero salió de una terna entre varios candidatos propuestos por los distintos miembros de dicho Consejo.

                Don Julio Rodríguez Cedillo es un reconocido cofrade sanluqueño, ocupando actualmente el cargo de secretario de la Hermandad de las Angustias de nuestra ciudad y lleva en su haber varios pregones. Trasladado al pregonero la designación realizada en su persona ha manifestado su agradecimiento por la confianza depositada y su deseo de llegar al corazón de los cofrades sanluqueños con su palabra en forma de verso y/o prosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario