Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


miércoles, 23 de mayo de 2018

Divina Pastora de las Almas

Comunicado del Convento de Capuchinos

PASTORCITOS 2018
Desde estas líneas queremos animar a todos los niños y niñas que como es tradicional acompañan a la Divina Pastora de las Almas ataviados de pastores en su procesión. Es nuestro deseo que el número de niños crezca cada año y así recuperar esa estampa tan simpática y pastoreña del simpecado de la Virgen rodeado de pequeños. Este año y como novedad a cada niño que participe del cortejo se le hará entrega de una bolsa con chuches, estampas así como de unas chapas que como recuerdo se han realizado en este año de 2018.
Anímate y viste a tus hijos y a tus nietos de pastorcitos, la Virgen los espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario