Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


domingo, 27 de mayo de 2018

Corpus 2018


A los padres de l@s niñ@s de Primera Comunión.
  Con un saludo cordial de los catequistas y mío como párroco. 
 Es tradicional que los niños que han hecho su Primera Comunión acudan  a la Procesión del Corpus. Este año es el domingo, día 3 de Junio. Queremos animar a todos a participar. Es un día muy bonito y lleno de sentido, además, los niños lo pasan bien. Asistiremos en grupo como miembros de esta parroquia. 
Ø    Saldremos de la puerta de la parroquia del Carmen a las 6,30 de la tarde.
Ø      La Misa para los niños será en La Caridad a las 7,00. A la misma hora se está celebrando  en la O para  los mayores y el resto de los fieles.
Ø   Una vez terminada la Misa en la Caridad, los  responsables se encargan de llevar a los niños hasta la  parroquia  para que se incorporen a la procesión.
Ø    Terminada ésta, los padres se harán cargo de sus hijos para volver a casa.

Atentamente:

José Palomas Agout, párroco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario