Saludos.

¡ Bienvenidos !.
Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.

domingo, 14 de diciembre de 2014

Apoyo a la asignatura de Religión



CEIP. GUADALQUIVIR
RELIGIÓN Y MORAL CATÓLICA

15 de diciembre de 2014.

Queridos padres de alumnos de Religión Católica:

No sé si sabéis que la Junta de Andalucía tiene previsto reducir el tiempo de impartición de esta asignatura de la hora y media actual a 45 minutos. Este tiempo impedirá que la asignatura se desarrolle de manera adecuada incidiendo por tanto en la educación de vuestros hijos, conculcando el derecho que tenéis y que hacéis efectivo al hacer que vuestros hijos cursen religión.

Para intentar evitar esta disminución de horario, los profesores de religión hemos previsto una recogida de firmas para su entrega a la Junta justo al volver de las vacaciones de Navidad.

Le pedimos su colaboración recogiendo firmas entre su familia y conocidos en el modelo que se entregará a vuestros hijos/as.
 Si desea recoger más firmas pueden pedirme fotocopias del modelo. Entre todos podremos conseguir que se rectifique esa pretendida reducción que afecta directamente a la educación de vuestros hijos.
La hoja de firmas debe entregármelas a través de su hijo en esta semana, antes de marcharnos de vacaciones.

Le agradezco su colaboración y me pongo a su disposición para aclararle lo que necesite,


Eva Mª Villagrán Tejero
Profesora de Religión

No hay comentarios:

Publicar un comentario