Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


sábado, 10 de noviembre de 2012

Guía Didáctica de la Catedral de Asidonia-Jerez.



El Cabildo Catedral y la Delegación de Enseñanza presentan una guía didáctica para la visita de escolares al primer templo diocesano

El Excelentísimo Cabildo Catedral de Jerez y la Delegación Diocesana de Enseñanza han presentado esta mañana en el Auditorio Juan Pablo II una guía didáctica con la que hacer más llegadizos a los alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato el primer templo de Asidonia-Jerez así como todos sus contenidos.

El acto ha contado con la presencia de monseñor José Mazuelos Pérez, el pastor diocesano; Antonio López Fernández, el deán de la Catedral, y Juan Ortega Álvaro, delegado diocesano de Enseñanza e impulsor de un trabajo que han conocido de primera mano quienes han llenado el auditorio, fundamentalmente profesores de Religión. Posteriormente se realizó una visita al templo objeto de la guía.


 (Fuente: Delegación Diocesana de Enseñanza Obispado de Asidonia-Jerez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario