Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Besapiés Magno.

Sanlúcar celebrará un Besapiés Extraordinario en Cristo Rey por el Año de la Fe 

 Por iniciativa del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar, las Hermandades y Agrupaciones Parroquiales de nuestra ciudad expondrán en Solemne y Devoto Besapiés Extraordinario a todas las imágenes cristíferas de Sanlúcar con motivo del Año de la Fe el fin de semana de Cristo Rey, es decir, el sábado 24 y domingo 25 de noviembre. El Consejo ha propuesto a cada hermandad o agrupación que en cada Iglesia donde se celebre un Devoto Besapies habiliten cestas para que los fieles depositen sus donativos en forma de alimentos o de dinero. Todo lo obtenido irá destinado a las obras de caridad conjunta de las hermandades y Caritas para sufragar la Campaña de Navidad de este año.
El Consejo hace un llamamiento al pueblo de Sanlúcar a participar en este Magno acontecimiento que por primera vez se va ha celebrar en nuestra ciudad y con ello contemplar las imágenes titulares de nuestras Hermandades en sus templos habituales durante los dos días en solemne Besapiés.

Para más información pincha en este enlace:

http://www.hermandadesdesanlucar.org/besapies.html
(Fuente: Consejo Local de Hermandades y Cofradías)

No hay comentarios:

Publicar un comentario