Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


martes, 16 de octubre de 2012

Cultos en honor a San Lucas Evangelista.

 Solemnes Cultos en honor de San Lucas Evangelista.

La iglesia mayor parroquial de Ntra. Sra. de la O y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías celebrarán en honor y gloria de San Lucas Evangelista, patrón de nuestra ciudad, los siguientes cultos:
  • Días 15, 16 y 17 de Octubre. Se celebrará Solemne Triduo que comenzará a las 20:30 horas. Ocuparán la Sagrada Cátedra
    • Día 15: Muy Iltmo. Sr. D. Narciso Climent Buzón, canónigo de la S.I.C. de Jerez de la Frontera.
    • Día 16: Rvdo. P. D. Luis Salado de la Riva, párroco de la iglesia de Santa Ana de Jerez de la Frontera.
    • Día 17: Rvdo. P. D. José Palomas Agout, párroco de la iglesia de Ntra. Sra. del Carmen de nuestra ciudad.
  • Día 18, festividad de San Lucas: A las 19:00 horas se celebrará Solemne Eucaristía presidida por el Muy Iltmo. Sr. D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, canónigo prefecto de liturgia de la S.I.C. de Jerez de la Frontera y párroco de la iglesia mayor parroquial de Ntra. Sra. de la O. Tras la celebración de la Santa Misa, tendrá lugar la Solemne Salida Procesional de la imagen de San Lucas.
Los cultos estarán solemnizados por el grupo Ensamble Stella Maris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario