Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


jueves, 21 de junio de 2012

FIN DE CURSO 2011-2012.


Hoy celebramos el fin de curso 2011-2012. Nos despedimos de buen@s alumn@s y maestr@s que nos han acompañado durante muchos años. Se me viene a la memoria el día que llegaron al colegio llenos de nerviosismo, alegría, curiosidades, emociones…

Entraron en las clases y se sentaron al lado de otros compañer@s que, sin saberlo, compartirían grandes momentos. Algunos de ellos se fueron, otros llegaron en el transcurso de la Primaria… y todos fueron atendidos por un profesorado ejemplar con un toque especial y único:
La maestra que les enseñó a leer y a escribir; el que les apoyó en esos días “grises” que parecía que no le salía nada bien; el que les enseñó las matemáticas; la que les decía que la escuela es un lugar divertido donde aprendemos. A tod@s ell@s llevarlos siempre en vuestros corazones.

Gracias a todas las familias por haber escogido nuestro colegio para formar parte de la tarea de educar a vuestr@s hij@s. Y especialmente a todas las que eligieron Religión Católica por dejarme formar parte de la Educación Cristiana de est@s  niñ@s.

Por último quisiera dejar un mensaje para los que se van. Los años pasan volando. Aprovechadlos. No dejéis de ser buenas personas y que Dios os bendiga. Yo siempre os recordaré y os digo una vez más que aquí tenéis vuestra segunda casa. ¡SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario