Saludos.

¡ Bienvenidos !.
Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.

jueves, 21 de junio de 2012

FIN DE CURSO 2011-2012.


Hoy celebramos el fin de curso 2011-2012. Nos despedimos de buen@s alumn@s y maestr@s que nos han acompañado durante muchos años. Se me viene a la memoria el día que llegaron al colegio llenos de nerviosismo, alegría, curiosidades, emociones…

Entraron en las clases y se sentaron al lado de otros compañer@s que, sin saberlo, compartirían grandes momentos. Algunos de ellos se fueron, otros llegaron en el transcurso de la Primaria… y todos fueron atendidos por un profesorado ejemplar con un toque especial y único:
La maestra que les enseñó a leer y a escribir; el que les apoyó en esos días “grises” que parecía que no le salía nada bien; el que les enseñó las matemáticas; la que les decía que la escuela es un lugar divertido donde aprendemos. A tod@s ell@s llevarlos siempre en vuestros corazones.

Gracias a todas las familias por haber escogido nuestro colegio para formar parte de la tarea de educar a vuestr@s hij@s. Y especialmente a todas las que eligieron Religión Católica por dejarme formar parte de la Educación Cristiana de est@s  niñ@s.

Por último quisiera dejar un mensaje para los que se van. Los años pasan volando. Aprovechadlos. No dejéis de ser buenas personas y que Dios os bendiga. Yo siempre os recordaré y os digo una vez más que aquí tenéis vuestra segunda casa. ¡SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario