Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


lunes, 4 de junio de 2012

Comunicado a los Padres/Madres.


 A los padres y a los niños que este año han hecho  la Primera Comunión en esta parroquia

            En nombre de los catequistas y en mío propio reciban un cordial saludo.
           Con esta comunicación, deseo informarles de que:

 1º) El próximo domingo, día 10 de Junio se celebra el día del Corpus Christi en nuestra ciudad. Es tradición que ese día acudan los niños de PC y acompañen al Santísimo junto con sus compañeros de otras parroquias. Se les reserva un lugar destacado en la procesión. Nos gustaría que asistiera también su hijo/a. Seguro que guardará un recuerdo cariñoso.
La Misa dará comienzo a las siete de la tarde, en la Parroquia de la “O”. Hemos pensado reunirnos aquí. A las 6,15 saldremos del porche de la parroquia del Carmen. Una vez finalizada la procesión, los padres se hacen cargo de sus hijos.

2º) Para el próximo curso, esta parroquia ofrecerá catequesis de postcomunión, para quienes deseen continuar su formación cristiana. Se avisará el día y la hora.
El día en que los bautizaron, los padres se comprometieron a educar a sus hijos en la fe. Nosotros les ofrecemos esta ayuda para que puedan seguir cumpliendo con la promesa que hicieron.
Es importante que los niños tengan un lugar de referencia, donde encontrarse y donde reciban una formación acorde con sus creencias y la tradición familiar.

                  Sabemos que no es fácil coordinar tantas cosas, nosotros sencillamente le ofrecemos estas iniciativas para que los padres las valoren cara a la educación de sus hijos.
                 
                  Que pasen un feliz verano. Y siempre a su disposición.
                                          En nombre de los catequistas y la parroquia.

                                                                                  José Palomas Agout, párroco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario