Saludos.

¡ Bienvenidos !.
Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.

lunes, 2 de mayo de 2011

Mi Primera Comunión.

Mi Primera Comunión.


FELICIDADES

Quiero felicitar desde aquí a todos los niños/as de 4º A y B , así como a sus familias, que han recibido su Primera Comunión el día 30 de Abril y el 1 de Mayo de 2011. A todos los padres/madres decirles que la Primera Comunión de vuestros hijos/as puede ser la ocasión de un reencuentro con Dios, de reavivar vuestra fe, de redescubrir la vida sacramental, de retomar vuestra vida cristiana. En definitiva, vosotros sois los mejores catequistas de vuestros hijos/as, con vuestro ejemplo. Así que por favor no dejéis que ésta sea la Primera y última Comunión de vuestros niños/as. Animaos y participar con ellos en la Eucaristía. No dejéis escapar esta oportunidad.

1 comentario:

  1. Seño soy Javier Gomez Viejo y me a gustado mucho lo que nos as hecho, bueno usted no se preocupe que yo voy a seguir yendo a la Eucaristia todos los domingos.

    De Javier Gomez Viejo 4ºA

    ResponderEliminar