Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


jueves, 8 de septiembre de 2016

Bienvenidos al Curso 2016 - 2017



     Un nuevo curso es como un libro en blanco en el que día tras día participamos toda la Comunidad Educativa del Centro para ir rellenando todas las hojas. Como dijo Malala Yousafzai, una estudiante pakistaní galardonada con el Premio Nobel de la Paz a sus 17 años: “Tomemos nuestros libros y nuestros lápices ya que son nuestras armas mas poderosas. Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo”

No hay mañana para empezar, es hoy. Al colegio venimos a aprender cosas positivas, no lo olvides. Procuremos entregar lo mejor de cada uno de nosotros para poder alcanzar nuestros objetivos. Todo empieza en la imaginación, imagina que eres el mejor y lo serás, imagina que puedes y podrás. Pero tienes que acompañar tu pensamiento con la acción, de lo contrario no pasarás de ser un soñador.

 Hoy es un día de alegrías porque empezamos un nuevo año escolar donde muchos se volverán a encontrar con compañeros/as que no han visto en todo el verano, otros/as tendrán nuevas amistades, conocerán a nuevos profesores/as y compañeros/as ... 


 Te pedimos Señor por todos los niños y niñas que empiezan con entusiasmo su nuevo curso escolar. Haz que crezca en ellos, el afán de ser cada día mejores y así construir una sociedad futura llena de valores.

Que tengamos un buen inicio escolar lleno de optimismo e ilusión.  

Si quieres consultar el calendario escolar, pincha en este enlace:
 http://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/Cadiz16-17_calendario.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario