Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Oración de Principio de curso


Hoy te pedimos Señor por todos los niños y niñas que empiezan su nuevo curso escolar. Haz que crezca en ellos, el afán de ser cada día mejores y así ir construyendo una sociedad futura llena de valores, que aún hoy son inalcanzables.
Te pedimos Señor, que se dejen modelar, al igual que la arcilla en las manos del alfarero, por sus padres y educadores. Que su espíritu a veces contradictorio, sirva para ir subiendo cada día nuevos escalones, hasta alcanzar la meta que Tú deseas de ellos.
 Señor, haz que nosotros los educadores, no caigamos en la desgana dejando de lado la siembra del bien. Sabemos que es difícil la recolección, pero ayúdanos a no dejarnos llevar por la fácil comodidad.
Por todo ello, te pedimos que tengamos un buen inicio de curso escolar y que en nuestros corazones sólo reine Tu Palabra y Tu Bondad. Amén
( Josefina Algar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario