Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


jueves, 11 de septiembre de 2014

Comunicados de la Parroquia



Parroquia Ntra. Sra. del Carmen.
956360540 // Calle San Juan, 49


A la atención de los padres/madres de los niñoas/as de 3º del CEIP. Guadalquivir

Si desea que su hijo/a inicie la catequesis de Primera Comunión en esta parroquia, puede pasarse para inscribirlo/a durante los días 15, 16 y 17 de Septiembre de 2014, en horario de 5:30 a 6:30 horas.

Dichas catequesis se imparten los MARTES DE 5 A 6 DE LA TARDE, siguiendo el calendario escolar. Cualquier modificación se comunicará a las familias por escrito.

Comenzamos el Martes 23 de Septiembre de 2014 con una primera reunión a la que asistirán los niños/as acompañados de sus padres, los catequistas y el párroco.

Seguiremos como texto el CATECISMO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA: Jesús es el Señor. (Está a la venta en librerías y es válido para los dos años)
En la citada reunión intentaremos responder a las preguntas y sugerencias.

Atentamente y en nombre del grupo de catequistas:
                                 
                                                                             JOSÉ PALOMAS AGOUT, párroco.




A la atención de los padres/madres de los niños/as de 4º del CEIP. Guadalquivir

Si desea que su hijo/a continúe las catequesis para la Primera Comunión en esta Parroquia, se le cita a una reunión que tendremos el día 19, viernes, de 5 a 6 de la tarde en las dependencias parroquiales. Vengan acompañados/as de sus hijos/as.

Dichas catequesis se imparten los VIERNES DE 5 A 6 DE LA TARDE, siguiendo el calendario escolar. Cualquier modificación se comunicará por escrito a las familias.

Los materiales son:
CATECISMO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA: Jesús es el Señor (el mismo del año pasado) y un cuaderno normal para las actividades.

En dicha reunión responderemos a las preguntas y les presentaremos la organización de dicho curso.

En nombre de los catequistas y en el mío propio, reciba un cordial saludo.

                                                                       JOSÉ PALOMAS AGOUT, párroco

No hay comentarios:

Publicar un comentario