Saludos.

¡ Bienvenidos !.
Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Comunicados de la Parroquia



Parroquia Ntra. Sra. del Carmen.
956360540 // Calle San Juan, 49


A la atención de los padres/madres de los niñoas/as de 3º del CEIP. Guadalquivir

Si desea que su hijo/a inicie la catequesis de Primera Comunión en esta parroquia, puede pasarse para inscribirlo/a durante los días 15, 16 y 17 de Septiembre de 2014, en horario de 5:30 a 6:30 horas.

Dichas catequesis se imparten los MARTES DE 5 A 6 DE LA TARDE, siguiendo el calendario escolar. Cualquier modificación se comunicará a las familias por escrito.

Comenzamos el Martes 23 de Septiembre de 2014 con una primera reunión a la que asistirán los niños/as acompañados de sus padres, los catequistas y el párroco.

Seguiremos como texto el CATECISMO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA: Jesús es el Señor. (Está a la venta en librerías y es válido para los dos años)
En la citada reunión intentaremos responder a las preguntas y sugerencias.

Atentamente y en nombre del grupo de catequistas:
                                 
                                                                             JOSÉ PALOMAS AGOUT, párroco.




A la atención de los padres/madres de los niños/as de 4º del CEIP. Guadalquivir

Si desea que su hijo/a continúe las catequesis para la Primera Comunión en esta Parroquia, se le cita a una reunión que tendremos el día 19, viernes, de 5 a 6 de la tarde en las dependencias parroquiales. Vengan acompañados/as de sus hijos/as.

Dichas catequesis se imparten los VIERNES DE 5 A 6 DE LA TARDE, siguiendo el calendario escolar. Cualquier modificación se comunicará por escrito a las familias.

Los materiales son:
CATECISMO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA: Jesús es el Señor (el mismo del año pasado) y un cuaderno normal para las actividades.

En dicha reunión responderemos a las preguntas y les presentaremos la organización de dicho curso.

En nombre de los catequistas y en el mío propio, reciba un cordial saludo.

                                                                       JOSÉ PALOMAS AGOUT, párroco

No hay comentarios:

Publicar un comentario