Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


martes, 11 de marzo de 2014

Cumpleaños Feliz

Un año de pontificado del Papa Francisco


El próximo día 13 de Marzo se cumple el primer año de pontificado del Papa Francisco. En este tiempo se ha ganado el cariño y el respeto de todos: creyentes y no creyentes. Ha sido nombrado hombre del año, comunicador del año, portada en un montón de revistas, su cuenta Twitter arrasa en internet, es una de las personas más buscadas en Google...

Lo importante sin embargo, no es esto, sino el por qué ha sucedido: por su talante de servicio, por su humildad, su sencillez... Por querer una Iglesia pobre para los pobres; por pedirnos incansablemente a todos que pongamos a Dios en el centro de nuestras vidas, que recemos y salgamos a las periferias; por su cercanía a la infancia, a ancianos y a enfermos; por su lucha contra el hambre, por la paz y la libertad religiosa; por la defensa de los excluidos...Tantas y tantas cosas que sólo nos queda agradecerle su entrega por los demás.

¡¡¡¡FELICIDADES SANTO PADRE!!!! 


(Fuente: Revista Supergesto OMP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario