Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


miércoles, 29 de mayo de 2013

Comunicado

A la atención de los padres/madres de los niños/as  que han recibido su Primera Comunión se hace saber que todos los niñ@s que lo deseen podrán participar en la Procesión del Corpus. Saldremos juntos de la puerta de la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen hacia la Iglesia de la O, el domingo 2 de Junio, a las 18,15.
La misa dará comienzo a las 19,00 horas. Allí se unirán al resto de niñ@s de otras parroquias. Al final del acto, los padres/madres se encargarán de recogerlos para la vuelta a casa.
En nombre de las catequistas y de nuestra parroquia invito a todos a acompañar al Señor, recordando una vez más el día en que lo recibimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario