Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


viernes, 4 de mayo de 2012

Jubilaciones.

JUBILACIONES EN NUESTRO COLEGIO. Como bien sabéis durante este curso 2011-2012 se han jubilado en nuestro colegio dos maestros: D. Enrique Martínez Neva y D. Eduardo Martínez Salgado después de muchos años dedicados a esta bonita labor que es la educación. A buen seguro que ellos tendrán en sus memorias muchos gratos recuerdos y muchos otros algo más tristes y menos agradables pues cualquier compromiso con una tarea de tantos años acumula muchas experiencias y muchos momentos de muy diversa índole que, como la vida misma, acaban resumiéndose al final de una etapa de forma positiva por cuanto han servido para crecer y hacer crecer, para formarse y formar, para acompañar y para educar a tantos y tantos alumnos/as que han pasado por ellos compartiendo y aprendiendo de su experiencia y saber. No debemos entristecernos por su marcha porque ellos han iniciado esta nueva etapa con mucha alegría, ganas e ilusión, aunque no podremos remediar el notar su ausencia y echarlos de menos puesto que su presencia hacía el día a día más agradable y ameno, más fácil y tranquilo. Sirvan estas palabras y el siguiente video como un humilde homenaje a una tarea grande grande como la que ellos han llevado a cabo sembrando a lo largo de sus vidas muchas semillas en muchas vidas de una manera casi invisible a nuestros ojos; en algún momento de nuestro viaje alguien se sentó junto a nosotros y sembró sin esperar nada a cambio.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/11005536/helvia/sitio/index.cgi?wid_seccion=1&wid_item=155

No hay comentarios:

Publicar un comentario