Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


lunes, 9 de abril de 2012

Gen Verde: María.






Recibid un cordial saludo de parte de todo el equipo de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Asidonia-Jerez.
Este mensaje es para contaros que el grupo Gen Verde visitará Jerez, ofreciendo su obra “María”. Este grupo musical está conformada por muchachas jóvenes de diferentes países consagradas a la evangelización a través de la música. El próximo viernes 13 de abril ofrecerán un concierto en el Teatro Villamarta (Jerez) a las 20:30. Las entradas del concierto, a beneficio de Cáritas, se pueden conseguir en el mismo teatro o en la Delegación Scout (956 32 33 33).
Dos días antes, el miércoles 11 de Abril, a las 20:00, hemos querido organizar con ellas un encuentro donde los jóvenes puedan tener un diálogo con ellas y compartir experiencias y algunas canciones. El encuentro es abierto y la entrada libre y gratuita. Este encuentro tendrá lugar en el Centro Social de La Granja (Jerez).
Cualquier duda, comentario o sugerencia, por favor, hacédnoslo llegar. Queremos ayudaros en todo lo que podamos.
También os invitamos a que nos visitéis en nuestra web www.pjasidonia.org, allí encontraréis información y los enlaces para seguirnos en Facebook, Tuenti y Twitter (así la información será inmediata).
Dios os bendiga

Carlos Redondo
Gabriel Rubio
www.pjasidonia.org
¡¡Síguenos en Facebook, Tuenti o Twitter!!
obispado125

No hay comentarios:

Publicar un comentario