Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


sábado, 11 de febrero de 2012

  Profe de Religión Guadalquivir ha sido seleccionada entre las mejores webs de catolicismo.

Acabo de recibir este correo diciendo que mi página ha sido seleccionada como una de las  mejores páginas y me gustaría compartir mi alegría con todos vosotr@s. Seguidamente comparto el texto que me hizo llegar: 

Estimada Eva Mª Villagrán Tejero,

Mi nombre es Cecilia y me comunico con usted para comentarle que Profe de Religión Guadalquivir ha sido seleccionada como una de las mejores páginas de catolicismo, por lo que la hemos elegido para publicar en nuestra web catolicos.35webs.com.  Su web nos pareció realmente excelente y tiene un muy buen diseño.

35webs.com selecciona las mejores webs, vídeos e imágenes de diferentes temáticas para que ahorre tiempo al navegar por sitios de temáticas que le interesan.  Para explicarle más detalladamente de qué se trata nuestro sitio, hemos preparado el siguiente vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=BpAKP2y-cJY&feature=player_embedded

Para que los lectores de Profe de Religión Guadalquivir se enteren que hemos seleccionado su web como una de las mejores de esta temática, hemos creado unos botones para que pueda incluir en su web, y así crear un enlace con catolicos.35webs.com


Esperamos que al incorporar Profe de Religión Guadalquivir a 35webs.com muchos más lectores tengan acceso a ella y así acercar a muchas más personas los artículos de calidad que caracterizan a su sitio.  

La saluda atentamente,

Cecilia Ristau 

 Quiero desde aquí dar mi enhorabuena y felicitar a Dª Cecilia Ristau por haber creado este excelente portal 35 Webs en el que se recogen las mejores páginas católicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario