Llega el final de curso. Otro más que se nos va casi sin darnos ni cuenta. Es un momento de alegría pero al mismo tiempo de tristeza por las despedidas...
Los alumnos/as se despiden de sus profesores hasta el curso que viene o quizás para siempre porque no los vuelvan a tener. Los profesores/as se despiden de sus alumnos y también de sus familias. Unos se van, otros se quedan...
Personalmente quiero dar las gracias por regalarme todos los días vuestra sonrisa, por hacerme sentir importante en vuestras vidas, por confiar en mí. ¡Cuántas cosas hemos aprendido juntos!
Gracias también a todas las familias por haber escogido nuestro colegio para formar parte de la tarea de educar a vuestros hijos/as.
Y especialmente a todas las que eligieron Religión Católica por dejarme formar parte de la Educación Cristiana de estos niños/as.
Por último quisiera dejar un mensaje para los que se van. Los años pasan volando. Aprovechadlos. No dejéis de ser buenas personas y que Dios os bendiga. Yo siempre os recordaré y os digo una vez más que aquí tenéis vuestra segunda casa. ¡SUERTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario