Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


domingo, 5 de abril de 2020

Primeras Comuniones.



 El Arciprestazgo de Sanlúcar de Barrameda se ha pronunciado finalmente sobre la cancelación de las comuniones que estaban previstas para finales de este mes de abril y el mes de mayo próximo y cuya celebración se ha visto alterada por la crisis sanitaria del coronavirus.
En un comunicado oficial, Don Ángel Pérez del Yelmo, arcipreste de Sanlúcar ha anunciado que las comuniones quedan aplazadas hasta próximo aviso". Una vez levantado el estado de alarma en nuestro país, "los párrocos del Arciprestazgo de Sanlúcar, Trebujena y Chipiona se pondrán de acuerdo sobre las fechas más idóneas para todos y así ir todos a una, con sentido de unidad y responsabilidad".
 Habrá, por tanto, que esperar a la finalización del estado de alarma y el regreso a la normalidad, para que se conozca la fecha de unas celebraciones que se han visto alteradas por la extensión del coronavirus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario