Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


domingo, 17 de junio de 2018

A mi alumnado de 6º


Estamos en la última semana del curso 2017-2018 y comenzamos la cuenta atrás para las vacaciones.
No me gusta despedirme de mis ñiños y niñas de 6º porque me da mucha penita, ya que , como les digo siempre, soy la profe que entra sólo una vez en semana, pero la que más años he estado con algunos de ellos. Hasta aquí hemos llegado, ahora toca el relevo al Instituto. Espero que sigáis siendo tan buenas personas como hasta ahora lo habéis sido. Quisiera expresar lo que siento, ordenar mis ideas y soltarlas en esta dedicatoria, pero son muchos momentos vividos con vosotros y demasiadas experiencias, así que se quedan conmigo porque formáis parte de mi historia. Os llevaré siempre en mi corazón.
Espero que el colegio Guadalquivir haya colmado vuestras expectativas, que hayan sido años de felicidad y buenos recuerdos. Cuando seáis mayores y tengáis que hablar de vuestro colegio... vuestra respuesta sea... "fue una etapa muy feliz en mi vida y que recuerdo con mucho cariño".
Os deseo lo mejor en la nueva etapa que váis a comenzar.
 No olvidéis que  aquí siempre seréis bien recibidos y lo fundamental:
¡Que seáis siempre tan buenas personas y que Dios os bendiga!

FELIZ VERANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario