Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


viernes, 27 de abril de 2018

Visita a la Virgen de la Caridad.

El Viernes 6 y el Jueves 26 de Abril de 2018  el alumnado del CEIP. Guadalquivir de 6º de Primaria realizaron una visita a Ntra. Sra. de la Caridad Coranada, participando en los actos programados por el IV Centenario de su Patronazgo.                        



Aprovechando su segundo traslado los alumnos/as de 6º B y 6º C se acercaron a visitar a la Virgen de la Caridad al Convento de Capuchinos. Aunque no es Parroquia, es casa noviciado de la Provincia y su actividad pastoral es la del culto.
 






                          Alumnado de 6º C

 Alumnado de 6º B y Fray José.
 Con los niños y niñas de 6º A nos desplazamos hasta la Parroquia Mayor Ntra. Sra. de la O , en el Barrio Alto sanluqueño.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario