Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


jueves, 8 de junio de 2017

Comunicado Corpus 2017

A las familias de l@s niñ@s de Primera Comunión:
Es tradicional que l@s chic@s que han recibido su Primera Comunión acudan a la Procesión del Corpus. Este año es el domingo 18 de Junio.
 Animarse y participar, que es un día muy bonito y lleno de sentido. Se formará un grupo con los de la Parroquia del Carmen, siguiendo este horario:
A las 6:30 de la tarde saldremos desde la Parroquia del Carmen hasta la Basílica de la Caridad.
La misa de los niñ@s en la Caridad será a las 7:00 de la tarde y a la misma hora en la Parroquia de la O se celebrará para los mayores y el resto de los fieles.
Una vez terminada la misa en la Caridad, los responsables se encargarán de llevar hasta la Parroquia de la O a los niños y niñas de comunión, para que se incorporen a la procesión.
Terminada ésta, los padres y madres se harán cargo de sus hijos e hijas .
L@s chic@s se lo pasan muy bien, así que no os lo perdáis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario