Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


lunes, 3 de abril de 2017

Semana Santa en el CEIP. Guadalquivir

Con los trabajos realizados por los niños/as y sus familiares sobre la Semana Santa, queremos dar a conocer una faceta muy andaluza de la religiosidad popular. Con la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús representada en los Pasos en miniatura y en los dibujos del Vía Crucis, se explica el significado que para los cristianos tiene la Semana Santa.
En el siguiente enlace puedes ver imágenes de la exposición de nuestro colegio sobre la Semana Santa y desde aquí agradezco y felicito a todos, por los trabajos presentados.

https://goo.gl/photos/Td6aE5npijn9pjZNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario