Saludos.

¡ Bienvenidos !.
Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.

viernes, 30 de mayo de 2014

Dedicatoria a las Familias

Estimadas familias:
Antes que nada quiero daros las gracias por el interés que habéis demostrado por mi salud. Gracias a Dios ya estoy recuperada y de vuelta en el cole.

Estamos llegando al final del curso. Por este motivo quiero aprovechar la ocasión para agradeceros vuestra dedicación, haciendo lo mejor que podéis por vuestros hijos/as y demostrando una gran confianza al comprender lo difícil de nuestra tarea como educadores cristianos. En la escuela tratamos de que crezcan y convivan pacíficamente, a pesar de sus diferencias, con el objetivo de prepararlos frente a los retos, desafíos y adversidades de la vida adulta.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo, ayuda y colaboración. Me alegra muchísimo contar con vosotros como lo que realmente sois:  colaboradores en esta difícil, pero preciosa, tarea de educar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario