Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


domingo, 17 de noviembre de 2013

Operación Kilo 2013-2014







Estimadas familias:
  
   Ahora que llegan las fiestas de Navidad queremos seguir contando con vuestra colaboración, generosidad y solidaridad como en años anteriores y hemos organizado en nuestro colegio, y en colaboración con Cáritas, la actividad:

OPERACIÓN   KILO

     Desde el día 19 de Noviembre y hasta el día 13 de Diciembre recibiremos en el colegio alimentos no perecederos: aceite, arroz, legumbres (garbanzos, lentejas, judías…) azúcar, pasta, galletas y todo tipo de latas de conservas con un período razonable de caducidad.
     Podréis dejarlos en las mesas destinadas para ello como siempre y, en la fecha indicada, pasarán a recogerlos para entregarlos en Cáritas Interparroquial con el fin de ayudar a familias de Sanlúcar que necesitan de estos recursos para subsistir.
   Muchísimas gracias.




                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario