Saludos.

¡ Bienvenidos !.
Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.

domingo, 16 de junio de 2013

Felices Vacaciones.



Llegamos ya a la última semana del curso 2012 - 2013. Todos estamos emocionados y algo nerviosos, con ganas de empezar las vacaciones. Aprovecho para dar las gracias por la colaboración que las familias, maestr@s y alumn@s han prestado en la realización de tareas programadas y por el apoyo recibido.
Gracias también a todas las familias por haber escogido nuestro colegio para formar parte de la tarea de educar a vuestr@s hij@s. Y especialmente a todas las que eligieron Religión Católica por dejarme formar parte de la Educación Cristiana de est@s  niñ@s.
Por último quisiera dejar un mensaje para los que se van. Los años pasan volando. Aprovechadlos. No dejéis de ser buenas personas y que Dios os bendiga. Yo siempre os recordaré y os digo una vez más que aquí tenéis vuestra segunda casa. ¡SUERTE!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario