Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


domingo, 28 de abril de 2013

Nueva Parroquia en Sanlúcar

La Parroquia de Santa Ángela se bendice este domingo

Este domingo 28 de abril, a las seis de la tarde, tendrá lugar el acto de bendición y consagración de la Parroquia de Santa Ángela y San Antonio Abad, que será impartida por el obispo de la Diócesis de Asidonia - Jerez, don José Mazuelos Pérez. El acto contará con la presencia de autoridades y feligreses de Sanlúcar y otras poblaciones. Para aquellos asistentes que no puedan acceder al interior del Templo debido a la limitación de espacio, podrán ver en directo el desarrollo del acto desde una pantalla instalada en el Paseo que será habilitado con asientos. La bendición contará con la participación de la Banda Sinfónica "Julián Cerdán" de nuestra ciudad, que brindará un concierto de marchas procesionales, en donde se podrá oír "Triunfal", "Coronación" u "Oración de Gracia". Momento antes, la banda sanluqueña también ofrecerá un pasacalles, en donde sonarán marchas militares. Una vez finalizado el acto de Consagración se dará paso al descubrimiento de una placa conmemorativa en la fachada de la Iglesia. A continuación aproximadamente a las 20.30 horas, dará comienzo la Fiesta de Resurrección y Acción de Gracias por el nuevo templo Católico Sanluqueño, donde tendrá lugar actuaciones de Coros y artistas, tanto de nuestra ciudad como de otras poblaciones, que serán presentados por Nina Pérez. Para recaudar fondos para financiar los gastos que conlleva la actividad de la Parroquia, se han puesto a la venta unos ticket con derecho a una pre-cena, gracias a la colaboración de los propietarios de bares y cafeterías del Paseo Jardines del Botánico. El Consejo Pastoral de la Parroquia de Santa Ángela y San Antonio Abad ha mostrado su agradecimiento a todas aquellas personas y entidades que están haciendo posible llevar a cabo esta consagración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario