Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


martes, 22 de enero de 2013

Corazones Solidarios.


Un año más nuestro Centro ha colaborado en la campaña de ayuda a familias necesitadas de nuestra ciudad. Agradecer desde aquí a todas las personas que han participado en la misma, informándoles que en la Operación Kilo se llegó a recoger casi 300 kilos de alimentos no perecederos, entregados a Cáritas Interparroquial; en el Mercadillo Navideño se recaudó 1400 euros (aproximadamente) repartidos a medias entre Cáritas y Mujeres Solidarias y la venta del libro "Sanlúcar la puerta de América" donado íntegramente a Cáritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario