Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


martes, 18 de septiembre de 2012

Exposición fotográfica "Cristianos perseguidos hoy".



Del 28 de septiembre al 6 de octubre podrá visitarse en la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez (Plaza del Arroyo nº 50) en horario de lunes a viernes de 9 a 2 y de 5 a 10 y los sábados de 9 a 2 la exposición fotográfica "CRISTIANOS PERSEGUIDOS HOY" que organiza AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA. Habrá visitas guiadas de 7 a 7 y media de la tarde.
La presentación e inauguración de la exposición tendrá lugar el viernes 28 de septiembre de 2012 a las 20.30 horas en la Sala Juan Pablo II del Obispado a cargo de Mons. José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez, y de Amparo Llobet, representante de Ayuda a la Iglesia Necesitada - España.
Quedan invitados a ver la exposición todos los colegios de los Diócesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario