Saludos.

¡ Bienvenidos !.

Este es el nuevo blog de la asignatura de Religión del CEIP. GUADALQUIVIR de Sanlúcar de Bda. (Cádiz). Quiere ser un blog de todos y para todos: abierto y participativo. Aquí podéis ver todos los materiales que vayamos colgando: vídeos, presentaciones en power point, artículos, reflexiones,... todo aquello que sea de interés y nos ayude en nuestra formación.
Además para el confinamiento he creado el nuevo blog Profe de Religión en Casa que permite al alumnado trabajar la asignatura desde casa.


martes, 13 de septiembre de 2011

Catequesis de Primera Comunión.




COMUNICADO.

A todos las familias que tengan a sus hij@s en 3º y 4º de Primaria y que están interesados en la Preparación de la Primera Comunión, se les comunica que los niñ@s comenzarán sus catequesis los siguientes días :

* Alumn@s de 4º de Primaria el día 20 de Septiembre de 2011, a las 17:00 horas en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, con el nuevo Párroco D. José Palomas.

* Alumn@s de 3º de Primaria el día 23 de Septiembre de 2011, a las 17:00 horas en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, con el nuevo Párroco D. José Palomas.

Recordamos que los Martes de 5 a 6 de la tarde será la catequesis de los de 4º y los Viernes de 5 a 6 de la tarde, será para los de 3º.


No hay comentarios:

Publicar un comentario